Go to content
tuvalumtuvalum
Mejoras y novedades para los vendedores de Tuvalum

Mejoras y novedades para los vendedores de Tuvalum

Hemos introducido unas mejoras para ti en en el proceso de venta en Tuvalum que entrarán en vigor el próximo 2 de marzo y que afectan a los anuncios que tienes publicados. Es necesario que edites tu anuncio para actualizarlo, pero déjame que te explique en qué consisten los cambios. >> ACTUALIZAR MI ANUNCIO

¿Qué va a cambiar?

En los últimos meses nos hemos fijado que muchos compradores buscan bicicletas con algunos aspectos concretos, como por ejemplo los frenos de disco en carretera o la marca de la horquilla en mountain bike. ¿Qué hemos hecho? Hemos incluido estos atributos entre las opciones a indicar en la ficha de anuncio para que los vendedores podáis seleccionarlos y que así vuestras bicicletas aparezcan en las búsquedas que realizan los compradores. Además, hemos añadido un campo de dirección asociado a cada anuncio. No te preocupes, esta información es privada y sólo la verá el equipo de Tuvalum. Pero es importante para facilitar la recogida de tu bicicleta cuando se venda y para calcular los gastos de envío que pagará el comprador en el momento de realizar la compra. Ten en cuenta que cada vez tenemos más compradores de distintos países de Europa. También hemos realizado un ajuste en nuestras comisiones y tasas de servicio. A partir del 2 de marzo vender una bicicleta tendrá una tarifa para vendedores de tan solo 50€+IVA. Si actualizas tu anuncio podrás beneficiarte de esta rebaja desde hoy mismo. El comprador seguirá pagando los costes de revisión y puesta a punto de la bicicleta, los gastos de gestión y los impuestos correspondientes.

¿Por qué hemos introducido estos cambios?

El objetivo de los cambios es facilitar la venta de las bicicletas que se suben a Tuvalum. Con estas modificaciones conseguimos:
  • Que los compradores puedan realizar búsquedas filtrando por atributos como el tipo de frenos en carretera.
  • Que los anuncios incluyan información sobre la características técnicas más relevantes para los compradores.
  • Que la experiencia de venta sea más ágil y transparente.

¿Qué tienes que hacer?

Simplemente tienes que actualizar tu anuncio antes del 2 de marzo. Es un proceso que no te llevará más de un minuto. Si ya no tienes la bicicleta disponible, elimina el anuncio. >> ACTUALIZAR MI ANUNCIO AHORA

¿Qué pasa si no actualizas tu anuncio?

Si no actualizas tu anuncio quedará relegado a las últimas posiciones del catálogo y a los compradores les resultará más difícil localizarlo. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes escribirnos a hola@tuvalum.com y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
Cart 0

Your cart is empty.

Start buying